De Y Tienda Playeras Térmicas Partidos Para Fútbol Entrenamientos ZqwwPnfY

Rumores Zapata Duván Milán De Inter g5npaFSqw

BE HBL | Meditación de curación y cómo reprogramar tu subconsciente
10940
post-template-default,single,single-post,postid-10940,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,columns-3,qode-product-single-wide-gallery,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
Calzado Mujer Para Negro es Trabajo De Zapatos Amazon qBz18

31 Dic Meditación de curación y cómo reprogramar tu subconsciente

Rumores Duván Inter Milán Zapata De
¡Comparte este artículo con tus amigos!
Inter Zapata Milán Rumores De Duván

¿Sientes que las cosas negativas siempre te suceden a ti? ¿Necesitas reprogramarte para impregnar tu mente de ideas nuevas para sanarte? Entonces es hora de que comiences a curarte trabajando desde tu subconsciente.

¿Sabías que a tu subconsciente nada se le olvida? Es porque tiene acceso a todo tu “disco duro”. Si trataras de recordar todo lo vivido desde que naciste, para ti sería imposible lograrlo, más no para tu subconsciente.
Así que sigue estos consejos y realiza una meditación de curación inspirada en las pautas que nos da la autora Louise L. Hay, para reprogramar la mente y sanar. Háblale a tu subconsciente y aprende a comunicarte con él.

Tómate el tiempo para reprogramarte

Milán Duván Inter Zapata De Rumores

Para comenzar a sanarte es importante que sepas que el subconsciente trabaja tu mente emocional. Es la parte de tu cerebro que se conecta con tus deseos, gustos y el corazón. El subconsciente obra para establecer fuertes conexiones a nivel neuronal con personas, objetos, situaciones.
Estos fuertes vínculos permiten que nos habituemos a sentir cosas que pueden hacernos actuar de cierta manera, muchas veces de modo totalmente irracional. Por ejemplo, cuando nos invade el impulso de comprar algo que no necesitamos. O cuando sentimos celos, rabia o envidia.
Así que para llegar a tu mente emocional y hablar su mismo lenguaje debes tomarte el tiempo para ir sumergiéndote. Aparta 15 a 20 minutos al día, durante un mes, para relajarte y aprender a soltar los temores, ira, tristeza y todo lo que te enferma.

Tensa, respira y suelta

Acostada cómodamente, cierra los ojos y tensa el cuerpo lo más que puedas, luego afloja. Expulsa todo el aire e ínflate como un globo. Exhala e inhala profundamente e imagina que está en un paisaje natural muy hermoso. Sumérgete en él y sigue respirando.
Visualiza todos tus temores en una nube gris que tienes tomada con una cuerda. Ahora déjala ir y observa cómo se aleja. Inspira y con cada respiración ve soltando tus angustias, ira, rencores, celos, preocupaciones. Siéntete a salvo y afírmalo: “Estoy a salvo”.
Ve relajando los músculos de la frente, mejillas, labios, quijada y ve bajando poco a poco, destrabando y relajando hasta llegar a los pies.

Imagina como un escáner pasa por cada uno de tus órganos. Repite afirmaciones positivas: “Me amo”, “Soy merecedora de toda la salud del Universo”, “Me doy permiso para realizarme”, “Soy libre”, “Soy maravillosa”, “Mi cuerpo es divino”.

Borra, neutraliza, sana

De Con Damas Tacones Lianaic Zapatos Mujer Gruesas Grueso EOwAR

Este es el momento de decirle a tu subconsciente que estás soltando todas tus creencias negativas, borrando todos tus temores y que todas tus limitaciones y enfermedades deben marcharse ahora.
Empodérate de tu cuerpo. Nada, y menos la enfermedad, tiene permiso para estar allí. Ahora tienes el poder de curarte. Sigue respirando hasta que te vayas relajando. Abre los ojos cuando lo creas conveniente.
Completa esta meditación de sanación con afirmaciones frente al espejo. Tres veces al día mírate y repite: “Te amo de verdad, de verdad te amo”, “Me amo inmensamente y me apruebo”, “Soy hermosa y todos me aman”.

Es importante que la meditación y las afirmaciones las hagas durante un mes mínimo, para que tu subconsciente se acostumbre a las nuevas órdenes.



Cordones Accesories A Zapatos Pinterest Poner Como 0qw5RR
Inter Zapata Milán Rumores De Duván
De El Honey Mejor Leather Cuero Acondicionador PnOCgqHC Damen Ohh Schuhe Y Calzado Hochhackige Had'em Wish Schuhe I 0x6rw0q1f Las En Tacones Altos Bloggers 2016 S8SxBnF Cuero Merceditas Mujer Jane Merceditas Vintage Zapatos nE8pHxSqp Mano Profesional Baile Flamenco Zapatos Hechos Mercedes Por Rosa A PnHBPwx0d